viernes, abril 04, 2008

Mala suerte


Hoy el día se ha vuelto de repente gris. Hoy la (relativa) mala suerte que ronda mi vida en los últimos meses ha vuelto a golpearme. Hoy uno de los dos gatitos que adopté hace poco ha muerto de forma imprevista. Quiero que esta mala racha me deje tranquila de una vez. Quiero respirar.

14 comentarios:

Francisco Machuca dijo...

Siento mucho ,Elena, tu mala racha.Ya verás como ese cielo gris se vuelve a iluminar con el tiempo.

Besos y un fuerte abrazo.

Sito dijo...

Elena. Esta mala racha se te acabará, ya lo verás. Lo importante es que mientras pase, estés tranquila y confiada. Piensa en lo mucho que nos aportas. El otro día le leía a mi madre por teléfono tu crítica sobre Firmin y me decía lo bien que habías reflejado la novela, que como todas esas cosas no las había visto ella. Yo le decía que, además de que eres profesora de literatura, que hace una cosa muy mala que es leer por la noche, a punto de dormir. Pero volviendo a tu racha, ya verás como pronto tendrás alegrías.

Nausicaa dijo...

Oh! Cuanto lo siento... Ais, que penita, de veras, estas cosas me afectan mucho.

Animo guapa, las malas rachas son pasajeras, se ira pronto, estoy segura.

Todo mi cariño.

FRAC dijo...

Lo peor de una mala racha es la cascada de acontecimientos desafortunados, que van llegando uno tras otro y al final desmoraliza, claro. Pero la tendencia cambiará, esto es inexorable.
Por lo pronto, la cuestión es resistir.

Un abrazo

(Ya sé qué libro regalaré el 23 de abril: Las uvas de la ira. Yo también me apunto a leerlo, porque me intriga ese final)

Desesperada dijo...

lo siento muchísimo, elena. yo también estoy en una etapa triste, así que te envío un bico enorme y toda la fuerza que me queda.

Lucía dijo...

Lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte.

Palimp dijo...

Lo siento.

Tras la tormenta siempre viene la calma. Aguanta firme y ánimo.

Miguel Sanfeliu dijo...

Siento lo de tu gato. Espero que pase pronto la mala racha.
Te mando un abrazo.

(Por cierto, la foto es preciosa).

Elena dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de consuelo. Sólo llevaba cuatro meses con nosotros, pero ha sido tan inesperado que no nos hemos hecho a la idea. Además, eran dos hermanos que se pasaban todo el día juntos. Ha sido una lástima. Ahora Nemo (el superviviente) se ha quedado solo.

Por cierto, Sito, aunque no lo parezca por mi blog soy profesora de Geografía e Historia. Lo que ocurre es que la literatura es mi otra gran pasión, y esta es mi forma de expresarlo al mundo.

Un abrazo enorme y gracias otra vez. Este rincón se está convirtiendo en uno de mis lugares preferidos para reponerme de los disgustos. Y eso es gracias a vosotros.

Sito dijo...

@Elena

@Perdona, pero estoy seguro de que podrías ser profesora de Literatura perfectamente.

Lorena dijo...

Querida Elena, espero que todo pase y te repongas. Yo tengo dos perros en este caso y los quiero muchísimo, sé que se puede coger un cariño muy especial a los animales y entiendo lo que duele perder a un amigo así, aunque lleve poco tiempo contigo y a pesar de que mucha gente no lo entienda.
Supongo que este será otro de los problemas con los que te enfrentes: creo que eres fuerte y lo superarás. Para el camino, te mando mucha fuerza y ánimo, preciosa.
Un besazo

Fede dijo...

Lo siento Elena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento.
Sólo decirte que eres una persona muy especial.
Tu sensibilidad me hace sentir sensible.

L.V. dijo...

hay épocas en las que las cosas se tuercen una tras otra... y es difícil rehacerse, salir adelante e intentar cambiar el rumbo, cambiar la suerte...
pero si no lo hace uno mismo, nadie lo hará.