viernes, abril 04, 2008

Rostros de mujer

La mujer siempre ha sido fuente de inspiración para artistas y cineastas. Estos dos vídeos nos muestran los rostros femeninos más bellos de la historia del arte y de la pantalla. Sólo me queda invitaros a disfrutarlos...



11 comentarios:

Desesperada dijo...

qué chulos! son increíbles, te da la impresión de que, al final, siempre es la misma mujer!

Carmen Álvarez dijo...

yo ya había visto el primero..jejeje... es super hipnótico...y animo elena con esa mala racha... si ya sabes... las rachas tan pronto se vienen como se van...

Joselu dijo...

El primero lo he visto sin problema; en cambio, el segundo no acababa de cargarse. Es bellísima la secuencia de imágenes en transformación. Algunas eran tan hermosas que lamentaba que todo fuera tan rápido. Es curioso porque aparece un cuadro de Dalí que representa a García Lorca y lo ponen entre los rostros femeninos. ¿Un error o algo intencionado? ¡Qué inmensa y heterogénea es la belleza femenina! Un cordial saludo.

Blanca Vázquez dijo...

Una belleza que me parece incomparable y muy futura es la de Sean Young en la película Blade Runner (1982).
Y claro está la Bardot, la Monroe, en fin, mujeres que no era solo belleza lo que tenían, era más, un ángel, un carisma al que las camaras amaban.
Las rachas de mala suerte pasan, ya verás.

Ton de Bass dijo...

Siguiendo a Ramón Trecet: Busca la belleza, es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo.

Charles X dijo...

Me redireccione desde el blog de Lord Derfel por su comentario, espero no le moleste, y viendo que tocan temas parecidos pienso pasarme a partir de ahora.
Yo tambien la invito a que se pase por mi blog, pero como solo suelo poner chorradas no se si le convencera demasiado, la verdad. Invitada queda.

En cuanto a la racha de mala suerte, la rueda siempre gira, señorita.

Esperando que vaya todo bene, un saludo.

Nausicaa dijo...

Que videos más interesantes, me han dejado hipnotizada!
La belleza es la busqueda continua del arte no?

Espero que estesmejor. Mil besos

Lorena dijo...

Gracias por el regalo, son estupendos ^^ Qué bonitas somos todas las mujeres, ¿verdad? Que triste que muchos y muchas no se den cuenta:) Un besazo

luis dijo...

Hola Elena, gracias por tu comentario sobre el poema que escribí...muchas gracias, a mi me gustaría dedicar más tiempo al blog...pero la verdad no llego...tengo un cuadro a mitad en casa y el trabajo la empresa qu8e tengo me absorbe mucho, aunque la verdad me gusta mucho lo que hago, no me puedo quejar y ahora con la Expo tenemos dos grandes proyectos y no voy a tener tiempo de nada..................he leido una entrada en la que te he visto un poco deprimida, no se muy bien a que te refieres, siento lo de tu gato, a mi personalmente me encantan desde niño...no sé ojalá no sea nada, quiero pensar que seguro que te reconforta saber que tienes un mnton de migos, los de tu blog y los de tu vida real. No tengo ni la más mínima duda de que es así.

Cuidate y adelante, mujeres como tu, con iniciativa son las que mueven el mundo.

Sonrie
¿ya? pues otra.

Cuidate

Escriptorum54 dijo...

¡lo que hace la técnica!

Conocía el primero, pero es igual, siempre da gusto volverlo a ver.

Un beso y ánimate que no hay mal que cien años dure.

Belu dijo...

Hola...
has leído el relato "Modelos de Mujer" de Almudena Grandes, viene en una colección con más que también están barbaros. Pero ese, ...ese explica muy a lo Almudena Grandes tanto en tan pocas páginas y además con mucho humor.

Un beso de una scout de blogs