martes, junio 30, 2009

Cuando los sueños se hacen realidad

¡No sabía que llevara ya cinco semanas sin escribir! El mes de junio siempre es especialmente difícil para sacar tiempo, pero al fin puedo volver a este rincón tan querido. Tengo muchos libros en la recámara para comentar (siempre consigo encontrar el tiempo para leer, menos mal): Leviatán de Paul Auster, Espejos de Eduardo Galeano, y Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith. Espero poder compartirlos con vosotros en los próximos días.

Otra circunstancia personal ha influido en mi desaparición momentánea. Y es que al estrés y los agobios de fin de curso se ha sumado algo que llevaba mucho tiempo esperando, y que me ha robado (y me sigue robando) gran parte de mis energías, porque arrastro un sueño fuera de lo normal. Si todo sigue bien -crucemos los dedos- seré mamá a finales de diciembre. Espero poder seguir compartiendo mis lecturas con vosotros mientras me sea posible, pero si alguna vez desaparezco más de la cuenta, al menos ya conocéis la razón. Todavía sigo haciéndome a la idea, porque ha sido un sueño hecho realidad, y aún nos da miedo que se convierta en una pesadilla. Pero esta vez todo va a ir bien, tengo ese presentimiento y me aferraré a él con todas mis fuerzas.

Pues eso, de vuelta y con barriguita. Un abrazo enorme a todos.

28 comentarios:

tag dijo...

!!!!ENHORABUENA!!!

Desde luego es una razón poderosa para estar missing tanto tiempo.

Se te echaba de menos por aqui.
Pero ahora dedicate a disfrutar de esta etapa tan maravillosa, y más todavía si es la primera vez.

Besitos

Joaquín dijo...

FELICIDADES...
Yo hace ocho meses que leo menos...pero no me quejo. Simplemente, no hay nada más bonito...

Antonio dijo...

Tómate el tiempo que necesites: la ocasión lo merece. Enhorabuena.

bibliobulimica dijo...

Elena:

¡muchas felicidades! espero que todo vaya bien y que en diciembre llegue ese bebé tan deseado. Dedícate a ver cosas bonitas, pues dicen que si bien lo que come la mamá forma el cuerpo del bebé, aquello que ve, siente y piensa forma su alma. Rodéate de cosas bellas, descansa y siéntete feliz y agradecida, para tener bendiciones en tu vida.

¡Enhorabuena!
Ale (que lee tus reseñas pero hasta hoy te escribe)

Mateo Bellido Rojas dijo...

Bienvenida y mi enhorabuena.
Parir un hijo debe ser lo más grande que puede suceder a una mujer. Así que fuerza y ánimo, todo irá bien, te mereces lo mejor.
Ah! si pueddes no dejes de parir textos tan hermosos como los tuyos.
Un besito, futura mamá.

Rosa Silverio dijo...

¡Felicidades, Elena!

Es una magnífica noticia. Espero que todo marche bien y que el bebé nazca sano.

Yo sabré esperar con paciencia por tus entradas.

Un abrazo grande.

Rosa Silverio dijo...

¡Felicidades, Elena!

Es una magnífica noticia. Espero que todo marche bien y que el bebé nazca sano.

Yo sabré esperar con paciencia por tus entradas.

Un abrazo grande.

Palimp dijo...

Muchas felicidades, es una noticia estupenda. Eso sí, ya verás como dejas de tener tiempo para el blog... y muhcas cosas más.

Carmina dijo...

Se me ha dibujado una sonrisa enorme en el rostro, primero al darme cuenta de que habias vuelto, luego al leer la noticia de que sigues leyendo a pesar del tiempo justo, y ya al final la sonrisa se pinto en mis ojos cuando lei la noticia de que ibas a ser mama, Felicidades wapa y mi enhorabuena, es lo mejor del mundo, disfruta de tu embarazo,

Elèna Casero dijo...

¡TOCAYA¡¡

Enhorabuena, me alegro si has cumplido un sueño.
disfruta de esos meses, disfruta de cuando el niño o niña se mueva en el vientre.

Se me pone la piel de gallina, si no fuera porque cada vez que te quedas embarazada suele venir una criatura, yo hubiera estado siempre embarazada. Es un estado maravilloso-

Un abrazo

Herman dijo...

Felicidades, Elena. Que tengas buen verano. Y no nos abandomes mucho tiempo.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

ELENA!!!!, Hacia días que miraba el blog y no veia nada nuevo, me imaginaba que estarias liada, a mi me pasa lo mismo con el trabajo y otras cosas.

Felicidades, vas a ser una mama increible con lo creativa y lo sensible que eres, felicidades a ti y a tu pareja, disfrutalo que debe de ser un momento muy grande.

Un beso y cuidate que ya sabes que te tengo mucho cariño cuando abri el blog, fuiste de las primeras blogueras que conoci

Anónimo dijo...

HOLA,hace tiempo que paseo por tu blog, he leido muchas recomendaciones tuya, y me encanta como escribes. Hasta ahora nunca me había atrevido a escribirte, hoy si,y es para felicitarte por tu maternidad. Enhorabuena futura mama. Que te vaya todo muy bien. Un saludo afectuoso.
Mari

Fede dijo...

Elena,
Si leer tus comentarios y reseñas de libros es siempre buenas noticias, la que nos das hoy es una FANTÁSTICA NOTICIA con mayúsculas. Enhorabuena y que todo vaya bien.

Clarice Baricco dijo...

¡Oh! ¡hermosa noticia!

¿Serà niño o niña? Lo que sé es que ya es un lector/a en potencia.

Tenemos que hacer un baby shower bien letrado...jijiji

Recibe muchos abrazos.

Isabel dijo...

Me alegro mucho por ti, todas las sensaciones nuevas que experimentas son maravillosas y no se olvidan, te lo puedo asegurar y eso que hace ya tiempo de mis embarazos.

Suerte y que lo disfrutes.

Soledad dijo...

Elena: a la alegría de tu vuelta se le suma la de la maravillosa noticia...¡¡Felicidades!!

El embarazo seguramente te permitirá leer...no puedo prometerte lo mismo después del nacimiento :)

Cariños,

Miguel Sanfeliu dijo...

¡¡ENHORABUENA, ELENA!!
Vaya notición.
Una etapa... mágica. Una experiencia increíble.
Mis hijos ya han entrado en otra etapa, pero nada se puede comparar a ese momento en que sabes que todo va a cambiar. Fantástica noticia. Gracias por compartirla con nosotros.

Excelente regalo de Navidad vas a tener. Seguro que todo irá perfectamente.

Un abrazo para ti y otro para el futuro padre.

Francisco Machuca dijo...

Enhorabuena mi querida Elena.Yo se que siempre encontrarás tu tiempo para compartir con todos nosotros tus lecturas y reseñas,que siempre andarás perdida entre libros para encontrarnos contigo.

Besos y un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que estamos muy ilusionados y asustados (porque todo salga bien) a la vez. Sé que mi vida va a cambiar completamente, pero es un cambio que me llena de ilusión y que llevaba mucho tiempo deseando, aunque ello signifique tener que quitar tiempo a mis adorados libros, entre otras cosas.

Un abrazo enorme a todos. Os mantendré informados.

Patricia dijo...

Entré un par de veces en este último tiempo y no ví novedades.
Justo se me ocurre volver hoy por este blog y me encuentro con la fantástica noticia de que serás madre hacia fín de año.
Aunque te quite tiempo para tus adorados libros, como dices, estoy segura de que eso será recompensado de sobra cuando tengas a tu bebé en los brazos.
¡Muchas felicitaciones y que todo vaya absolutamente bien!

Isabel Romana dijo...

¡Enhorabuena! Esa sí que es una buena noticia y un buen motivo para bloguear un poco menos. Disfruta del embarazo sin temores. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la noticia!! Yo también espero un niño para finales de octubre...es que lo de ser lectora y mamá no es incompatible. Por cierto, espero tu comentario sobre Un árbol crece en Brooklin, ya que lo tengo en mi lista de "futuribles" Seguiremos tu evolución.

Nausicaa dijo...

Wow! Que noticia! Enhorabuena guapisima! Va a ser un placer compartir contigo estos meses tan especiales :)

Raúl dijo...

Se ma había pasado tu regreso, por dios.
Después de tanto tiempo sin saber de ti, no se me ocurre que comentarte, más allá de celenrar tu vuelta.

Pd.- Por cierto, hace unas semanas conocí a Sanfeliu en la presentación del libro de Elena, y hablamos un ratito de ti. Todo parabienes, créme. Sonrío.

mari carmen garcia franconetti dijo...

Hola, Elena,acabo de "conectar" contigo. Soy compañera de tus padres en A.A.U DE Gines. Tengo un enorme afán de aprender y afán de superación, al ojear "Entrelibros," ya sé que me vas ayudar y mucho en hacerlo.

Sigue así niña, que a muchos estimularás en sus objetivos, y por tu juventud, tienes un largo camino de enriquecimientos.

Tus padres, tienen motivos sobrados para estar muy contentos y orgullosos. A partir de ahora, seré seguidora de tus trabajos. Saludos.

Mari Carmen Gª Franconetti

Fernando dijo...

Estupenda recámara de libros.
Me temo que esa barriguita, cuando se convierta en un pequeño milagro, te robará aún más tiempo. Bendito robo, pero algunos seguimos robándole tiempo al sueño desde hace años impelidos por este vicio de escribir.
Veo que estás leyendo Suite francesa; la reseñé hace algún tiempo, y podemos compartir opiniones.
Todo irá bien; esos presentimientos no fallan.
Un saludo afectuoso.
P.D. Lucía me ha traído hasta aquí.

Marta Fort dijo...

ooohhhh enhorabuena elena!!!!!
hacía tiempo que no me pasaba por tu espacio y ya tomé nota de las nuevas recomendaciones :-)
un saludo!!