lunes, febrero 11, 2008

Para los nostálgicos...

Vuelvo a estar más que atareada con exámenes, cursos y varias cosas que tengo por ahí. Siempre le acabo quitando tiempo al blog, que al fin y al cabo es mi ventana a un mundo maravilloso del cual no puedo estar desconectada demasiado tiempo. Por eso, y mientras termino el libro que tengo entre manos, he querido dejaros un vídeo que me mandaron el otro día y que me trajo a la cabeza tiempos pasados llenos de ratos de televisión y buenos momentos. Más de uno soltará la lagrimita...

9 comentarios:

Joselu dijo...

Es curioso porque he visto el vídeo con mis hijas de ocho y once años, y conocían la mayor parte de las series que aquí aparecen. Se ve que las hemos educado en otra época. Han visto Heidi, ET, Verano Azul, La abeja maya, los goonies, Oliver Benji, Pipi Calzaslargas... A veces me pregunto si les estaremos dejando vivir su propia época. Sus recuerdos son como los de más de treinta años. Pero es que eran unas series cantidad de guays. Mi hija Lucía me dice que las que más le gustan son Verano Azul (lo ha visto más de treinta veces) y Pipicalzaslargas. Escribimos juntos. Bien por la nostalgia. Un cordial saludo de parte de Lucía y mío.

Anab dijo...

Sigo tu blog desde hace poco tiempo, y la verdad, aún a riesgo de sonar pelota, es que me gusta. Además hoy me haces comenzar la jornada laboral con una lagrimita melancólica y festiva al mismo tiempo. Es un video muy divertido y revelador. Uf, ¡cómo pasa el tiempo!

Palimp dijo...

Sí que pasa el tiempo, sí... ¡Ese Ulises 31! ¡Que tiempos!
¿Dentro de 30 años miraremos con nostalgia un vídeo similar?

Lucía dijo...

Echo de menos a Mazinger Z y a Pipi Calzaslargas ¡snif!

Que el calvario de los exámenes no te haga sufrir mucho.

Besos.

coviblog dijo...

¡Hola! Soy Covadonga. Hace unos días descubrí el blog de H. y entre los enlaces enseguida llamó mi atención el título de tu página.
Tras un primer vistazo en el que me gustó el planteamiento y la estética, me propuse escribir algún comentario, pero he tardado porque quería encontrar tiempo suficiente para leer con detenimiento algunas críticas literarias.
Sólo decirte que encontré tantos pensamientos e interpretaciones comunes que me quedo corta al decir que ha sido un descubrimiento.
Esperando tu permiso te enlazo a mi blog, poco a poco iré comentando alguno de tus posts.
Y gracias por la aportación tan enriquecedora.

P.D.- ¡Qué bien ha venido echar la vista atrás y cuántas historias devuelve a la memoria este vídeo que has escogido!

luis dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO...CASI ME DA MORRIÑA, QUE ÉXITO Y QUE ACTIVIDAD LA TUYA EN EL BLOG, TE FELICITO

Sera Sánchez dijo...

Pos sí, ma mocionao.
Felicidades por tu blog. Lo enlazo ahora mismo porque quiero ir entrando.

Desesperada dijo...

a mí me da la impresión, cuando hablo con gente más joven, que creen que muchas de esas series son de su generación, o sea, que se repiten de año en año, jajajaja. bonitos recuerdos, elena

Francisco Ortiz dijo...

Orgulloso estoy de pertenecer a esa generación algo más ingenua, más centrada y menos exigente que la actual. Peinar canas no es tan malo siempre...