domingo, julio 22, 2007

Irse de vacaciones...con una sonrisa

En estos días de descanso estival son miles los ¿afortunados? que inician sus ansiadas vacaciones. En homenaje a todos los que ya las habéis disfrutado, a los que aún las tenemos pendientes, y a los que no podrán hacerlo hasta dentro de mucho tiempo, ahí van unas cuantas viñetas del genial Forges. Hay que buscarle el lado bueno a todo, ¿no?





9 comentarios:

Lucía dijo...

Forges es genial. Lo primero que busco al abrir El País es su viñeta.
Un abrazo.

Miguel Sanfeliu dijo...

Muy buena selección.
Yo también empezaré pronto las vacaciones. Voy tachando días, como los presos de las películas...
Saludos.

Francisco Ortiz dijo...

Muy bien elegidos. El del libro es de antología. Felices días.

Joselu dijo...

Yo me compré las tazas de El país de Forges y cada día desayuno releyendo algunos de sus chistes, aunque reconozco que las viñetas que busco en cuanto compró el periódico son las de El roto, cuyo sentido del humor ácido y rompedor se identifican más con el mío.
Felices vacaciones, si ya las has iniciado. Las mías empiezan el 27, hasta ahora ha sido un preámbulo. Con Forges y hasta pronto.

Jorge dijo...

Hola,que tal elena, acabo de descubrir su blog intentando recomendarme algunas buenas novelas ahora que busco reencontrarme con la lectura que tanta falta me hace, soy mexicano y desde aca le mando un cordial saludo y una felicitacion por hacer un blog con contenido literario,me llamo mucho la atención el libro que recomienda de William Maxwell "Vinieron con golondrinas", y pues me preguntaba si pudiera hacerme algunas recomendaciones de libros en donde las tramas tengan toques de tristeza y humanismo(algo asi como o "hombre lento de coetzee),le estaria muy agradecido si pudiera hacerlo.

luis dijo...

HOLA ELENA, jo, te estas haciendo muy famosa,,,,,,ya veo que hasta de mexico te piden opiniónnnnnnnnnnnnnnnn.-..............nada, mujer esbroma, la última viñeta es muy buena............que pases unos buenos días yo comienzo el día 10 de Agosto el camino de Santiago,,,,,,,,,,,,espero volver...
besos

escriptorum54 dijo...

Forges es único. Felices vacaciones, tocaya, nos vemos en septiembre.

Besos

Elena dijo...

Como siempre, gracias a todos por vuestros comentarios.

Me voy el 28 a una primera etapa de mis vacaciones en el valle de Ordesa, en los Pirineos, aunque vuelvo en una semana. La segunda etapa vendrá a finales de agosto y será algo más larga y lejana, para coger fuerzas de cara al inicio de curso.

Os dejo un post de despedida. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me encanta Forges. Y esta recopilación es muy buena.

Saludos