lunes, agosto 18, 2008

Un descanso

Como viene siendo habitual al final del verano, dejo el blog durante un par de semanas para hacer un viajecito y tomarme un pequeño descanso. Esta vez me marcho a Holanda y Bélgica, a recorrer varias ciudades que siempre he deseado conocer: Amsterdam, Gante, Brujas, Amberes y Bruselas. Cuando vuelva, espero compartir con todos vosotros algunas impresiones del viaje, la reseña de un libro impresionante, Vida y destino de Vasili Grossman, que casi he terminado, y por supuesto la celebración del segundo aniversario de Perdida entre libros, que nació allá por septiembre del 2006 y que -quién lo iba a decir- aún perdura dos años después, con ilusión renovada y ganas de seguir al menos un añito más. Mientras tanto, os dejo algunas fotos de un rincón bellísimo que tenemos muy cerquita de España: el cabo de San Vicente en Portugal, donde estuve hace unos días y tuve ocasión de admirar estas espectaculares vistas. Nos vemos en septiembre.

13 comentarios:

Kpax dijo...

Bonito rincon y bonitas aguas, seguron que tiene buenas inmersiones.
saludos

Nausicaa dijo...

Wow, que fotos! Estas hecha toda una viajera, no olvides traer regalos :) Buen viaje!

Pandora dijo...

Desde luego una maravilla de rincón. Yo conozco Amsterdam, Brujas, Bruselas y Amberes, son ciudades preciosos, quizás la que menos Bruselas y la que más Brujas. Para mi Brujas es una ciudad de cuento, cocnretamente me recordaba al de Hansel y Gretal, ya nos contarás... Disfruta del viaje.

Carmen Álvarez dijo...

como lo pasas!!! disfruta de estos días y de ese rinconcito, a mi Gante me gustó especialmente....besos

Patricia dijo...

Buen viaje, Elena.
Espero que te guste ir a la casa de Anna Frank en Amsterdam y estoy de acuerdo con los demás que de las ciudades que visitarás la más bonita es Brujas (de cuento, en verdad) y la menos Bruselas ... Pero viajar siempre es una experiencia maravillosa.
Que disfrutes y hasta pronto.
(ya puse el link a tu blog en el mío y con tus consejos pude armarlo mejor; igual sigue en proceso hasta que quede como quiero; mil gracias por tus indicaciones).
Saludos afectuosos ...

Joselu dijo...

Retomo el contacto con la blogosfera tras dos meses de apagón digital. Espero con interés máximo tu crítica sobre Vida y destino de Vasili Grossman. Lo tengo entre mis posibles lecturas. Ojalá hayas tenido un viaje afortunado por esas hermosas ciudades de Bélgica y Holanda. También espero tus comentarios. Gracias por tu presencia. Un cordial saludo.

Raúl dijo...

Disfrútalas, Elena.

Ad astra per aspera dijo...

pásalo bien, guapa! ya nos contarás, k envidia de viaje.... yo me voy a poner con vida y destino ya, a ver si lo acabo antes de que vuelvas, jejeje

Hester Prynne dijo...

¡Hola!
Te escribo para hacerte saber que he cambiado la dirección de mi blog, La Letra Escarlata.
Ahora estoy aquí:
http://la-letra-escarlata.blogspot.com/
Si tienes algún link, te agradecería mucho que lo cambiases.
Por mi parte, seguiré pasándome por aquí a menudo.
Espero verte pronto por La Letra Escarlata.
Un abrazo:
Hester Prynne

Fede dijo...

Espero amiga que traigas las alforjas cargadas de bellas sensaciones y de recuerdos imborrables.
El curso está al caer y hay que volver con las pilas cargadas a tope.
Que disfrutes

Joselu dijo...

Ya he comprado Vida y destino. Tenía ganas de encontrarme a solas con la literatura. Leí a Solschenitzin hace mucho tiempo y en un retiro viajero me aventuré en Guerra y paz. Esta novela épica me evoca ambas lecturas. Desearía viajar y perderme en pensiones anónimas para leer Vida y destino. Espero tu comentario y mi ocasión de leerla. Un cordial saludo.

Miguel Sanfeliu dijo...

Buen viaje. Ya celebraremos ese aniversario por todo lo alto. Un abrazo.

El callejón de los negros dijo...

Donde se encuentran el mar y la tierra, allí su descanso cervical le permite seguir soñando.

Antonio