domingo, octubre 11, 2009

Descanso otoñal

Sólo unas palabras para deciros que me tomo un descanso de unas semanitas. Mi embarazo va muy bien, ya nos quedan menos de tres meses para conocer a Nuria, pero he empezado a trabajar otra vez y estoy agotada. El poquito tiempo libre que me queda lo necesito para dormir, leer, y terminar de preparar algunas cosillas. Prometo volver con más reseñas cuando pasen unas semanas, si la peque no se adelanta demasiado -cruzaremos los dedos porque no sea así-. Os deseo a todos un feliz otoño-verano (porque las temperaturas no invitan a hablar de otoño a secas aún). Sed felices y no os estreséis demasiado.No tenéis más que seguir el ejemplo del gatito.

22 comentarios:

  1. Que todo vaya bien Elena. Descansa, lee mucho y ya nos contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Elena, te voy a echar de menos.
    Pero ahora lo importante es esa chiquitina que dentro de poco va a ser todo y más en tu vida.

    Al menos unas lineas cuando llegue el feliz acontecimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog y por Nuria, sigo tu blog desde hace tiempo y lo echaré de menos.

    ResponderEliminar
  4. rociodiazgomez.blogspot.com11/10/09, 23:45

    Elena tú no me conoces, pero yo te echaré de menos porque desde hace ya bastante tiempo consulto muy a menudo tu blog. Me parece muy interesante, y de hecho lo tengo incluído en el mío como uno de los que sigo. En cualquier caso me parece una muy buena razón para coger un descanso. Que todo vaya muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Elena,cuídate mucho para que crezca sana y feliz,y vuelve cuando quieras o cuando puedas.Un enorme beso a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz y fructífero(lee mucho)descanso.
    Ahora toca cuidarse mucho, que ya falta poco. Supongo que los últimos meses deben de ser los peores porque deben de entrar unas ganas tremendas de que nazca ya.
    Aquí estaré esperando tú regreso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Envidio ese maravilloso periodo de espera de Nuria. Disfruta de esos extraordinarios momentos, llénate de temas e impulsos y luego, si lo deseas, cuéntanos tus lecturas de estos meses de desconexión. Te deseo un feliz descanso y que todo vaya requetebien. Un fuerte abrazo. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha para descansar porque luego no podrás en mucho tiempo. Muchas felicidades por la pequeña, es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Tocaya, cuídate y cuida de Nuria. Te esperaremos, por supuesto, y echaremos de menos tus reseñas.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Ahora lo mas importante es que descanses, cuidate mucho y mimate tambien y espero nos comuniques cuando llegue Nuria. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tu merecido descanso y de tu niña y de tus libros y de todo... aquí estaremos para cuando decidas volver. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí se me había pasado lo de tu embarazo, con lo que aprovecho ahora para felicitarte.
    Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  13. Descansa mucho y besitos a Nuria.
    Aquí te espero, mientras, leo las reseñas pendientes.

    Cariños...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, aunque ya he adquirido un par de libros basándome en tus recomendaciones, supongo que podré aguantar la espera...

    ¿Podré?

    ResponderEliminar
  15. Que tengas un buen descanso Elena y mis mayores deseos.

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. bueno, como he llegado hace poco a tu blog, tengo mucho material por delante, hastsa que me ponga al día con todas tus reseñas, comentarios y recomendaciones. Aun así te echaré de menos, pero el descanso que te coges es lo mejor del mundo, disfrútalo y disfruta de cada momento de esta extraordinaria experiencia, y de esa chiquitina que va a llenar vuestros días con una luz especial. Ya verás que a la vuelta nos tienes a todos aquí, fieles a tu rincón. un besazo enorme y muchas energías en formas de sonrisas para esta etapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Elena.
    Me parece que ya somos dos los que estamos sin mucho tiempo para dedicar a este fascinante mundo de los blogueros.
    También te deseo lo mejor y que tu niñita sea una gran felicidad para ti y los tuyos. Mucha suerte. Cuídate mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta eso de que te cojas un tiempo, así podremos leer todos tus comentarios, veo que ahora lees al DIOS MARIAS, lo digo con tono sarcastico, me gusta mucho.
    Pero el es así, ya sabes...

    Cuidate Elena, nos conocemos casi desde que empezé el blog.

    Te sigo, aunque a veces no escriba, aparte del trabajo me he matriculado en primero de PSICOLOGÍA....

    Hemos montado una sociación de creación artistica, pooesía, pintura, performance en Zaragoza, te dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.
    Un saludo
    http://lacasadezitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El mejor de los deseos para esa nueva aventura que comenzáis. Te esperaré con impaciencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Elena. Yo no te voy a echar mucho de menos porque entro en tu blog desde hace poco y me faltan muchas reseñas por leer. Aprovecho para comentarte que tenemos en común la profesión (yo, de lengua y literatura) y la condición de padre reciente(yo, desde hace 11 meses).Me parecen muy estimulantes tus reseñas, continúa iluminándonos con ellas cuando puedas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena ( como mi mujer) llevo leyéndote desde hace un año.Gracias por tus comentarios tan acertados de los libros que lees, me han servido como guía para mis lecturas.
    Espero que este estado en que te encuentras sea muy feliz y la venida d tu bebe sea maravillosa y que te llene muchas horas de amor y felicidad.
    No dejes de referenciarnos que libro vas leyendo en estos dias sebaticos que te has tomado con el blog.
    Espero tus criticas de libro.
    Saludos
    y felicidad te deseo deesde Córdoba

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de saber que vas bien. Yo también he estado "de baja" desde que hace un mes nació mi pequeño Ignacio y ahora vuelvo a navegar por mis blogs favoritos, entre los que se encuentra el tuyo. Mucha suerte y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar